domingo, 5 de diciembre de 2010

I'm not the person that you knew back then

Y es cierto. No soy aquella persona que conociste hace un tiempo.
No digo que sea mejor, tampoco digo que sea peor. Soy distinto y eso es más que suficiente explicación.
A la hora de decir si soy distinto para bien o para mal basta con ver los resultados más recientes en todos los aspectos de mi vida y seguramente vas a abordar a una radiografía exacta de porqué soy "bueno o malo".
Particularmente siento ser distinto para bien; en el trabajo me encuentro tan a gusto que no recuerdo la última vez que estuve así de conforme con lo que hago y con quienes lo hago, en casa me siento alguien. Tomé o asumí una posición ,que lejos de juzgar si es mía o no, me hace sentir que sirvo y que los demás pueden descansar sus cuestiones sobre mí para encontrar siempre una respuesta que vaya para adelante.
En el plano mas íntimo estoy impecable. A no ser por las veces que me encuentro el bendito anillo, ya no quedan recuerdos del pasado cercano; menos, mucho menos, del lejano y eso me hace bien. Poder enfocarme en lo que viene y sortearlo de manera exitosa es un estímulo muy lindo por muchos motivos: me hace bien al alma, me aporta cosas de cara al futuro, hace felices a los que están a mi alrededor, en fin, es un lindo estímulo.
Por otro lado, los amigos están presentes y me siento acompañado. Ya no me despierto pensando en que será de su vida, en que será de la mía. Me despierto pensando que hay una vida afuera esperándome y esperando a que la ataque y le saque todo el jugo que pueda. Y para afrontar todo eso no estoy sólo: tengo un cámara de fotos para retratar las huellas de mi caminar, tengo una familia que me va a bancar siempre y tengo unos amigos de fierro que cada vez que estoy por bajar la cabeza se aparecen así de la nada para divertirme y sacarme de cualquier mufa que esté por acercarse. "Entre nosotros... el 100% de las veces salen victoriosos, pero shh... a ver si se agrandan!"
En fin, estoy bien y como dije anteriormente no sé si para vos este mejor o peor y si bien todo lo que pase hoy y mañana es incierto, hay una cosa que sé positivamente...
I'm not the person that you knew back then....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.