jueves, 16 de diciembre de 2010

Adios

Publicado el día 12/06/09


Es un tanto triste que las cosas se presenten de esta manera para mi.
Mas de una vez me pregunté si realmente mi mano en el destino provocó todo lo que me vino y me viene pasando. Creeme que me desvelé unas cuantas noches, y porque no unos cuantos dias, tratando de entender o tratando de buscar una respuesta. También creeme que sigo estando desvelado, y que muy posiblemente, lo siga estando.
No puedo decirte por cuanto tiempo..
Ver a mi alrededor tanta.. como decirlo..? tanta vida. Si, tanta vida. Y ver al espejo un vacio, ver nada. Eso es!
Ver que después de todo podes sonreir, que no te fui necesario. Ver que sólo fui una excusa.Y peor aún, asimilar eso.
Yo se que el sermon de que la vida sigue y que no tenemos que rendirnos jamas es aplicable en mi situación, pero ni siquiera se hasta que punto quiera levantarme. Realmente no lo se. Se que quiero tomarme un descanso..
Puede durar una eternidad; como puede durar unos dias, tal vez unos meses...
Por favor, tomá esto como una carta de despedida, porque para levantarme no voy a necesitar ni voy a querer señales tuyas, ni señales de aquel, ni de aquel otro.
(...)
Tené siempre en claro que no voy a olvidarte, pero tambien tené en cuenta que no voy a recordar tu nombre, ni tu cara, ni a tu familia. Voy a recordarte como aquello que hace daño, como aquello que no quiero volver a cruzar en mi vida.

Dicen que el momento de cambiar es hoy; ni ayer.. ni mañana, hoy.
Y eso es lo que voy a hacer.

Te deseo lo mejor.
Alguien que alguna vez sintió amor y cariño por vos.








Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.