viernes, 26 de noviembre de 2010

What we left behind



Hace un tiempo había publicado una foto llamada "Antes y Después" que, a diferencia de esta, tenía una flor super florecida en el fondo y una completamente marchita en el frente (casi casi igual a la foto que encabeza este texto). Hoy creo que puedo escribir o describir una nueva versión de ese "Antes y Después" en la que, a diferencia de la anterior, no hay una vida plena en el fondo; esa vida plena está al frente tal y como esa llama lo muestra. De hecho, me parece la analogía más acertada porque hoy me siento como una llama; siento que hay algo dentro mío que guía mis acciones que está en su climax y mejor aún, siento que ese fuego o que este momento de explosión se va a extender por el tiempo que yo quiera.
Lejos y en el recuerdo queda todo aquello que me generó dolor, incertidumbre entre otras tantas cosas feas de contar.
De fondo suena "What we left behind", que casualidad, no..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.