martes, 23 de noviembre de 2010

Begins

Bienvenido/a
Un bienvenido a mí también, porqué no. Empieza una nueva historia, o empiezan nuevas historias, la verdad no lo sé-
Tenía muchas ganas de arrancar de cero con esto, pero no sentía que estuviera en las condiciones de hacerlo. No por bajón ni mucho menos, sino porque en este último tiempo aprendí que todo tiene un tiempo y que ese tiempo hay que respetarlo, pero esta charla la dejo -por ahora- para hablar de lo que voy a intentar mostrar y contar desde este lugar, mi lugar y quizás tú lugar.
Basicamente van a haber fotos mías en su mayoría, aunque también voy a tener algunos invitados mostrando lo suyo, con sus respectivas historias.
No todas van a ser historias mías, obviamente. Estoy mas que abierto a recibir historias ajenas y mostrarlas. En el caso de no tener foto, me veré en la dulce tarea de mostrar por medio de imagenes, y de la mejor manera posible, eso que se quiere decir con palabras.
Acá arranco una nueva etapa; mejor que la anterior? peor que la anterior? Sinceramente no lo sé y tampoco me interesa investigar demasiado. Es distinta y eso me encanta.

Me acompañás en este nuevo camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.