martes, 23 de noviembre de 2010

What's to come



Es increíble como de todo se aprende.
Para resumir la historia, laburando me hice una pequeña lastimadura en un dedo (ver foto) que, aparentemente, no me iba a joder demasiado para mi día a día.
Al final terminó jodiendo mas de lo necesario...
Hasta acá todo bien, podrás pensar "es un cuentito bastante boludo". Pero tranqui, la posta o el aprendizaje viene a partir de ahora.
Al otro día de haberme lastimado tenía que jugar al golf con un alumno; "cagamos" fué lo primero que pensé -ardía una banda, lo juro-.
La ronda empezó y yo jugué como si nunca hubiera tenido nada. Cuando terminé de jugar, hubo algo que me hizo chispa y la luz tardó en aparecer, pero al final apareció.
Aprendí que es cierto, se sufre y se pasan cosas que nos lastiman muchisimo, nos bajonean, etc etc etc. Pero uno puede vivir tranquilamente, haciendo la vista al costado, sin ignorar que lo lastimado está ahí como una marca firme de que todo en la vida es real, pero tampoco dandole total relevancia, de hacerlo, nos quedaríamos solamente con la pena de no poder seguir adelante por ese dolor.
Parece mentira que experiencias de esta clase me vienen pasando hace 3 semanas.
Yo, obviamente agradezco a la vida, al destino o a quien sea que haya que agradecer, por enseñarme, con cosas simples, que la única manera de levantar cabeza y ser alguien, es enfocandose en lo que está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.