lunes, 29 de noviembre de 2010

En que momento?

¿En qué momento dos simples tu y yo se convierten en un temporal nosotros? ¿Cuándo fue la primera vez que pensé que caminabas exactamente como a mi me gustaba? En ese momento pensé, no es la mas linda, pero tiene esa mirada de te quiero preguntar algo. Incluso ese mechón de pelo desaliñado, que requería urgentemente una mano que lo alisara. Y se me ocurrió que quería ser yo esa persona hoy, mañana, pasado, y algunos otros días. Era invierno y tenías la nariz colorada. Cuando me besaste lo helado de tu nariz me dio un escalofrío. Y un chapuzón en el atlántico no lograría que fuera tan lindo. Pero como de costumbre terminó.
Felizmente ahora puedo aumentar mi colección de frases indeseadas que me dicen "sos lo mejor, pero no dentro de mis heladas". Los kilómetros resultaron mas largos aún que tu mirada. Los ramos de hojas secas que regalé no aguantaban los vientos ajenos, y muy a nuestro pesar, "sumamos una victoria más para los enemigos de cupido."










Texto: Nico G.V
Ph: Mar
Pueden chequear este y otros textos de él en el siguiente sitio: http://palabraspropias.blogspot.com

1 comentario:

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.