jueves, 6 de enero de 2011



Segun Ibsen, ocurrió en el siglo XVI
"Creo que sucedió ayer. Simplemente sucedió.
En una historia sin criados, sin salas espaciosas, había sí un león en la puerta con la infaltable argolla de bronce en la naríz.
Tiré de ella, la dejé caer.
Una criatura extraña me abrió la puerta, señaló una escalera. Acepté su invitación.
Subí por ella hasta lo que parecía un descanso. Desapareció todo, menos yo que me mantuve suspendido, espacialmente suspendido.
La criatura se mantenía de la misma manera que yo.
Extendió la mano y creo que nos perdimos en el espacio."

Este relato pertenece a su imaginación.
Sólo a su imaginación, quienquiera sea.


Adolfo Corba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tú lugar, hacelo valer.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean bien intencionados.
En el caso de que firmes como anónimo, te pido dejes tu nombre, apodo o algun algo(?) que me sirva para saber quién sos.